EXPOSICIÓN

Publicado a las 10:13


Solana homenajea a los suyos con
Mis Amigos
El recientemente galardonado con el Premio Ciudad de Ponferrada de las Artes, Nicolás Solana, expone en la Galería Dosmilvacas-arte "Mis amigos", una colección plástica basada en las obras de sus amigos a los que quiere homenajear.


Miércoles, 7 abril 2010:
La Galería Dosmilvacas.arte acoge esta colección desde el día 9 hasta el 22 de abril. Bajo el título de MIS AMIGOS, 15 óleos-collage sobre tela o tabla conforman la muestra del trabajo plástico de Nicolás Solana basado en obras de amigos a los que quiere homenajear.


Se trata de artistas de referencia para el autor, a los que recurre con la intención de tomar lo filosófico y formal de la obra para interpretarlo con lo suyo adquirido a través de años de estudio, trabajo y experiencia.


Solana se abre a experimentar sin soltar la raiz de un estilo marcado propio al que artistas como Velazquez, Millares, Feito, Valdés... le dan una base para desarrollar su trabajo último. Solana se mueve entre lo real y lo abstracto fiel a "sus colores" y a una cuidada composición.

edit post

1 Comentarios sobre "EXPOSICIÓN"

  • Mariela Parma on 31 de enero de 2012, 16:01

    Hola me gusta mucho tu blog, te deseo mucha suerte para los premios 20blog.
    Si consideras que mi blog se merece un reconocimiento en la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Te lo agradecería de veras! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
    te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Espero te guste!!
    saludosss

     
  • Publicar un comentario